SOMOS NATURALDIAZ S.A.C

Una compañía peruana que se dedica a la distribución y comercialización de suplementos alimenticios y medicinales, productos de primera nececidad, belleza,ropa,higiene personal, joyas y relojes,tecnología y otros... Que busca el crecimiento integral de los socios en todo los ámbitos :personal ,familiar ,espiritual y de la salud.
FUNDACIÓN Naturaldiaz empresa 100% peruana fue fundada en Tarapoto el 6 de enero del 2013 por NORBIL DIAZ GUERRERO nace de la idea de formar una red de consumidores a nivel nacional ofreciendo la mejor oportunidad de negocio y calidad en sus productos.

VALORES EN NATURALDIAZ

LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL

Define a una influencia que se ejerce sobre las personas y que permite incentivarlas para que trabajen en forma entusiasta por un objetivo común.

TRABAJO EN EQUIPO

Es un conjunto de personas que se organizan de una forma determinada para lograr un objetivo común. Ofrecer nuevas ideas y proporcionar soluciones a las dificultades del equipo.


RESPONSABILIDAD

Es el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo.

GRATITUD

Es un sentimiento, emoción o actitud de reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o recibirá.

HUMILDAD

Es una virtud humana atribuida a quien ha desarrollado conciencia de sus propias limitaciones y debilidades.


RESPETO

Es un sentimiento positivo que se refiere a tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o cosa.

HONESTIDAD

Es un valor moral fundamental para entablar relaciones interpersonales basadas en la confianza y el respeto mutuo

LEALTAD

Sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos.

MISION

Es una empresa con principios y valores que promovemos el bienestar integral de la sociedad sirviendo con amor y alegría para generar y compartir abundancia y éxito ofreciendo los mejores productos del mercado para una buena nutrición y bienestar.

VISION

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional de redes de mercado ofreciendo la mejor oportunidad de negocio cambiando vidas a millones de familias, logrando la libertad financiera ,estabilidad y confianza.

+51 957 964 547

naturaldiaz@hotmail.com

Hace brillar tu vida ...